El Árbol que Contiene Todos los Tiempos

Surpop Records

El Árbol que Contiene Todos los Tiempos

El Árbol que Contiene Todos los Tiempos, es un proyecto de música contemporánea que busca acercarse a la naturaleza de lo simple, lo invisible y lo cotidiano. La banda nacida en Concepción, surge por la inquietud de Felipe Betancur (Composición, voz y guitarra) de levantar un proyecto personal, que finalmente termina en un espacio de creación colectiva con Daniel Arias (Percusiones), Pablo Vargas (Guitarra), Oliver Arriola (Bajo) y Jonathan Lara (Sintetizadores).

Tras un periodo de composición y grabación que se prolongó por seis meses, la banda lanzó su primer EP, llamado impermanencia grabado y mezclado en Alcoba Estudio (Talcahuano) y masterizado Pangea Mastering (Buenos Aires).

Actualmente se encuentran componiendo y grabando material para lo que será su próximo EP, el cual verá la luz durante el primer semestre de este año (2019). Además, se han presentado en importantes eventos como Balmapop 2018 y los Showcases de SurPop Festival 2019.

Se unen a SurPop Records en octubre del 2018. El sello realiza las labores de: distribución física, management y booking.

RRSS El Árbol que Contiene Todos los Tiempos: