SurPop Records Estrena Sitio Web Oficial

Surpop Records

SurPop Records Estrena Sitio Web Oficial

Luego de un arduo periodo de trabajo, SurPop Records estrena su sitio web oficial. Este importante hito informático, viene a consolidad el trabajo constante de está casa discográfica, la cual inició su labor durante el mes de agosto del 2018. En este breve lapso de tiempo, se ha logrado configurar un trabajo prolijo y de calidad, que viene a configurar un real aporte a la escena musical independiente que se está desarrollando en Chile.

En este sitio web, podrán encontrar material referente a nuestros artistas y sus actividades, nuestro catálogo musical y material audiovisual/fotográfico de todas nuestras actividades. Además, se podrán contactar de forma directa, para de está forma entablar un lazo cercano con quienes se interesen en la labor que desarrollamos.

Finalmente, agradecer a todas las personas que apoyan nuestro trabajo de difusión musical y que siempre nos acompañan en todas las actividades que realizamos. El desarrollo de este sitio no hubiese sido posible, sin el apoyo y la asesoría de Julián Plaza de Registro Móvil, quien constantemente nos ha estado brindando comentarios para enriquecer está iniciativa.

A partir de ahora ya nos pueden encontrar en http://surpoprecords.com/.