Montreal Se Suma A SurPop Lanzando Nuevo Single

Surpop Records

Montreal Se Suma A SurPop Lanzando Nuevo Single

Los oriundos de la ciudad de Los Ángeles, acaban de fichar por SurPop lanzando la canción “Vámonos al Mar”, que a partir de hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical.

Está agrupación musical cargada al pop/rock y sus matices, inicia su trabajo el año 2014 y se compone por Diego Stegmeier (voz, guitarra), Rodrigo Soto (bajo), Ignacio Aedo (guitarra, sintetizador) y Cristian Soto (batería, coros), este último con pasado en las emblemáticas bandas nacionales Primavera de Praga y Fother Muckers

En la trayectoria de la banda, destaca una importante discografía que se compone por el disco larga duración “Selección Natural” y un EP homónimo. Además se han presentado en relevantes escenarios como REC, junto a Lucybell y Nicole, donde recibieron muy buenas críticas, las cuales le permitieron mostrar su música en Santiago en la SCD Bellavista y Club Amanda.

En relación al single Vámonos al Mar”, este fue registrado íntegramente en la ciudad de Los Ángeles y masterizado por Chalo González en estudios CHT. En cuanto a la canción misma, Diego Stegmeier menciona “Es un tema que funciona como estabilizador de los extremos del nuevo disco, ya que tiene momentos íntimos, momentos altos e intensos, y además te hace mover. Creo que por eso la elegimos como primer sencillo. Nos enfocamos mucho en el exterior para hacer estas canciones, en los shows. Tomamos como referencia cosas de Audioslave, Jack White y Gary Clark Jr principalmente, pero también hay espacios más pausados y contemplativos en el disco” .   

Finalmente, señalar que Montreal (Los Ángeles) se suma a los artistas de SurPop Records: Adolescentes Sin Edad (Concepción), Elegía al Atardecer (Talcahuano), Ojos de Perro Azul (Temuco) y el El Árbol que Contiene Todos los Tiempos (Concepción). Además pronto se vienen nuevos anuncios e incorporaciones en este sello discográfico, que en un corto lapso de trabajo, ya se ha instalado como un referente de paisaje sonoro actual del país.

Escucha Vámonos al Mar en Spotify: https://open.spotify.com/album/0ahBodkeBIVR32MSpOognQ?si=HOQAeQ-8Rdip_AYkfSklVw