FrioLento

Surpop Records

FrioLento

FrioLento es una banda de indie pop formada en Concepción a comienzos de 2018, integrada por Cris Alejandro y  Zebart. En su corta carrera han tenido una buena acogida del público luego del lanzamiento de su primer videoclip “Un Gusto” que contó con la participación del músico penquista Cantáreman, llegando a más de 15.000 reproducciones.

Lanzaron su primer EP homónimo grabado y producido en Alcoba Records a principios de 2018 que a pesar de estar cargado de melodías frías, las cuatro canciones que componen el disco no dejan de lado un sonido de pop dulce y fresco.

La salida del primer single permitió a la banda ser seleccionados para presentarse en el festival Biobío cine 2018 y quedar pre-seleccionados en el Mad Cool Festival 2018 a realizarse en España, siendo una de las dos bandas chilenas elegidas entre más de mil postulantes de todo el mundo. Posterior a esto, FrioLento sacó primer lugar en de Escuelas de rock, tomando lugar a presentarse en el festival Rockódromo 2019 Valparaíso.

En mayo del presente año, lanzaron un Remix de la canción Mal tratao en colaboración con la artista nacional Dulce y Agraz.

Se unen a SurPop Records en julio del 2019. El sello realiza las labores de: management, booking, producción de eventos y postulación de proyectos.

RRSS FrioLento: